Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Datos de identificación

Cumpliendo el deber de informar que refleja el artícuo 1 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

- CLICK LICENCIAS S.L es una empresa dedicada a la venta de productos licenciados.

- CLICK LICENCIAS S.L con NIF B-65062408 es una societad domiciliada en la Calle de la Pedra Uranització Can Palau Bústia 118, 08396 Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona. Actualmente es la encargada de la explotación, gestión i funcionamento del portal web www.clicklicencias.com. 

Usuarios

El acceso o uso de este sitio web en formato usuario, hace que este, acepte las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Estas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de cumplimiento obligado.

Uso del web

www.clicklicencias.com permite el acceso a un amplio catálogo de productos, informaciones actualizadas, servicios que pertenencen a los diferentes proveedores a los que tenemos acceso, y paralelamente, el usuario. Éste se hará cargo de la responsabilidad del uso del portal web. Esta responsabilidad se extiende también al registro necesario para acceder a determinados contenidos. En este registro, el usuario recibirá una contraseña de la cual deberá hacer un uso responable y de estricta confidencialidad por tal de evitar un mal uso de su cuenta. El usuario se compromete a realizar un uso adecuado de los contenidos y servicios que CLICK LICENCIAS ofrece a través de su web:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe del orden público.
  • Difusión de contenidos o publicidad de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o violación de los derechos humanos.
  • Provocar daños directos o indirectos a CLICK LICENCIAS, sus proveedores o de terceras personas, introducir o propagar virus informáticos por la red o cualquier otro sistema físico o lógico que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente citados.
  • Intentar accedir y/o utilizar las direcciones de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

CLICK LICENCIAS se reserva el derecho de retirar tots aquellos comentarios y/o aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de las personas. En cualquier caso, CLICK LICENCIAS no se harña responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las opiniones escritas en nuestra web.

Propietad Intelectual e Industrial

  1. Todos los símbolos distintivos, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en la web son propiedad de CLICK LICENCIAS y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  2. El usuario no puede hacer uso de cualquier tipo de información reflejada en la web sin el consentimiento explícito de CLICK LICENCIAS.
  3. CLICK LICENCIAS no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceras personas realicen de esta página, ni de la información que a través de ellos transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario serán exclusivamente responsabilidad del usuario.
  4.  CLICK LICENCIAS no se hacer responsable por los daños y prejuicios de todo tipo causados a los usuarios por el uso de enlaces (links) directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a los sitios web gestionados por terceros, así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos que pudieran causar cualquier daño en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. 
  5. CLICK LICENCIAS se reserva el derecho de ejercer ls acciones legales que considere oportunas derivadas de usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de la web.

Exclusión de garantías y responsabilidad

CLICK LICENCIAS no se hará responsable, bajo ningún concepto, de los daños y prejuicios que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, aún habiendo adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Cambios en la web

CLICK LICENCIAS se reserva el derecho a realizar sin previo aviso los cambios que considere oportunos en su web, ya sea cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que sean necesarias a través de la misma como en la forma en la que estos aparezcan en el portal web. 

Enlaces

Cualquier enlace o hipervínculo que transporte al usuario hacia otros sitios de Internet, CLICK LICENCIAS no ejercerá ningún control sobre estos. En ningún caso CLICK LICENCIAS asumirá ninguna responsabilidad por los contenidos de algún enlace propiedad de una web externa, ni garantizará la disponibilidad técnica, cualidad, fiabilidad, exactitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información dentro de estos hipervínculos u otros sitios de Internet. 

Derecho de exclusión

CLICK LICENCIAS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal web sin previo aviso, a instancia propia o de un tercer, a esos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Temas generales

CLICK LICENCIAS perseguirá el incumplimiento de las condiciones y la utilización indebida de su portal web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les correspondan por derecho. 

Modificación de las actuales condiciones

CLICK LICENCIAS podrá modificar siempre que quier las condiciones mencionadas anteriormente, publicadas debidamente como aquí aparecen.

Legislación aplicable y jurisdicción

 La relación entre CLICK LICENCIAS y el usuario se regirá por la legislación vigente y cualquier punto de controversia será tramitado por la via jurídica. 

Producto agregado a la lista de deseos