SPIDERMAN: LEJOS DE CASA

  

Spiderman: far from home

 

La nueva entrega de Spiderman se estrenará este Viernes 5 de Julio ampliando así la saga de nuestro queridísimo hombre araña.

La película será la secuela del film anterior “Spiderman: bienvenido a casa” y será la entrega número 23 del universo Marvel. Contará con un muy buen reparto con Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacop Batalon, Jon Favreau, Remy Hii, Marti Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson  

Si no has visto todavía Avengers: Endgame mejor que no sigas leyendo ya que puede que veas algún que otro spoiler… y no queremos ser nosotros quienes te cuenten toda la historia.

  

Las vacaciones de Spiderman:

 

Tras la muerte de Tony Stark (Ironman) Peter Parker decide tomarse un respiro de sus obligaciones como súper héroe y decide viajar a Europa junto a sus amigos Ned y Michelle. Sus vacaciones se verán afectadas ya que deberá juntar fuerzas con Mysterio para enfrentarse a unos extraños seres llamados Elementales y que nadie sabe exactamente su origen pero sí saben que destruirán todo lo que encuentren a su paso.

 

Mysterio

   

¿Quiénes son los Elementales?:

 

Los Elementales son cuatro humanoides extradimensionales inmortales los cuales dominan las fueras de la naturaleza y que gobernaron un reino en la Tierra antes del surgimiento de la Atlántida. Sus componentes son:

-       Hydron: señor de las aguas.

-       Magnum: amo de la tierra.

-       Infierno: portador de llamas.

-       Zephyr: amante de los vientos.

   

Hydrion

  

Puede que este largometraje no sea el más trascendental de todos los capítulos del universo Marvel, pero si que la trama y los geniales efectos especiales harán que el espectador disfrute como un enano. La interpretación que Tom Holland hace como el nuevo Spiderman parece que le va como anillo al dedo.

 

Tráiler Spiderman: Lejos de casa:

 

 

 Así que si eres un fan absoluto del universo Marvel, no puedes perderte esta nueva entrega y impregnarte de las nuevas y vibrantes aventuras de Peter Parker alias Spiderman.

 

¡¡Nos vemos en futuras Click News!!